Hablamos de Emprender, noticias, opinión y recursos para emprendedores

Hablamos de emprender, noticias, opinión y recursos para el emprendedor

Ser emprendedor hoy en día en nuestro país es casi una profesión de riesgo. Hay que ser valiente, innovador y constante, pero sobretodo, hay que estar preparado. En Hablamos de emprender vamos a tratar de crear un espacio abierto a todos en el que nos consideramos emprendedores. Bienvenid@!!

¿Quién se atreve hoy en día a abrir un nuevo negocio con las perspectivas económicas actuales? ¿Qué tipo de personas y que perfil tienen los que ponen en marcha ideas innovadoras que triunfan en el mercado? ¿Cuáles son los negocios con más futuro? Son algunas de las preguntas que sin duda nos vamos a plantear en nuestra web, tu web, Hablemos de emprender.

Y es que para nosotros, el título lo dice todo, queremos ser un punto de encuentro de emprendedores, donde podamos compartir ideas, opiniones, soluciones, herramientas, para que entre todos podamos ayudarnos a mejorar y enriquecer nuestra experiencia emprendedora.

Hablamos de emprender, noticias, opinión y recursos para el emprendedor

¿Qué me voy a encontrar en Hablamos de Emprender?

Bueno, la idea es sencilla. Compartir experiencia. ¿Cómo podemos lograrlo? A través de historias de emprendedores, pero no sólo los casos de éxito, sino también de aquellos negocios que apuntaban maneras y se estrellaron estrepitosamente. Porque tan importante es saber hacer las cosas bien, como evitar los baches del camino, y lógicamente, la mejor manera es conociendo los casos de aquellos que no supieron verlos.

La actualidad será, como no, parte importante de Hablamos de Emprender, porque las diferentes legislativas para autónomos, empresas y subvenciones de todo tipo cambian cada año, y queremos que estés al día sobre ellas.

Contaremos con el testimonio de autónomos y emprendedores para que nos narren sus experiencias, curiosidades y trucos, porque entendemos que es una gran manera de aprender a emprender.

Y finalmente, tendremos también hueco para acercaros herramientas que os puedan facilitar el día a día de vuestro negocio,  ahorrar un dinero (qué importante es mirar cada céntimo cuando se empieza…) y posicionarnos frente a nuestros competidores.

Espero que te haya dado argumentos más que suficientes para que desde hoy mismo seas un seguidor más de Hablemos de Emprender. Bienvenid@!!

 

Separator image Posted in General.

2 Comments

Add Yours
  1. 1
    Yoel Pedro Rodriguez Jimenez

    Excelente espacio para aprernder y estar al dia con los temas mas importantes sobre emprendimiento. Me va servir mucho ya que me estoy iniciando en este maravilloso mundo del emprendimiento, y en la busqueda de un mejor futuro, agradeceria compartieran mucha informacion sobre el tema, quiero aprender mas…! Amo leer y estar siempre dispuesto a obtener conosimiento en lo que es de mi interes. Desde antemano gracias!!! Y les deseo mucho exito!!

    • 2
      juan

      Muchas gracias por tu comentario Yoel, trato de tener el blog lo más actualizado posible con contenidos interesantes para emprendedores. Espero seguir contando con tu opinión para mejorar!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *