Ha llegado el momento de comprar agendas personalizadas

Agenda

Agendas personalizadas una una buena manera de impactar a tus clientes

 

La continua búsqueda que sostiene una empresa a la hora de captar clientes potenciales hace que extienda sus acciones a través de diferentes estrategias de marketing online y offline. La mejor estrategia es una que combine ambas, ya que las actividades que realicemos en un evento pueden repercutir positivamente en nuestras redes sociales, por poner un ejemplo. Una de las estrategias de marketing más efectivas y que tiene mejores resultados es la basada en los regalos promocionales. Y, sin duda alguna, uno de los obsequios más acertados son las agendas personalizadas.

 

Un regalo promocional versátil

 

Uno de los principales aspectos que hay que analizar a la hora de decidirnos por un regalo publicitario u otro es la adecuación que puede tener éste respecto nuestra imagen de marca. De nada nos servirá realizar regalos a nuestros clientes si nuestra identidad corporativa no va a quedar bien representada; por esa razón, hay artículos que se adecuan mucho mejor dependiendo del tipo de empresa que quiera llevar a cabo esta estrategia.

Sin embargo, el aspecto positivo de una agenda es que resulta prácticamente adecuada para cualquier tipo de empresa; no sólo por su utilidad, sino que también nos permite personalizar muy al detalle cómo queremos que aparezca nuestra marca (tamaño del logotipo, colores, tipo de impresión y reiteración de la marca a lo largo de las páginas).

También es muy práctico para plasmar la personalidad de un negocio: sea más alegre o sobrio, más serio o distendido, no importa. Cualquiera de estas actitudes puede quedar representada adecuadamente usando bien las herramientas a nuestra disposición: la personalización de una agenda puede realizarse a muchos niveles, eligiendo desde el tipo de formato hasta el papel que queremos en el interior, pasando por cubiertas de diferentes materiales e incluso el formato del planificador (diario o semanal).

 

Ideales para una startup

 

Si tienes una empresa que está comenzando en una industria, las agendas personalizadas son una muy buena manera de tener recordación de marca y crear awareness en el target elegido. Una agenda personalizada sin duda será muy útil para impactar en potenciales clientes y claro verán tu logo casi sin saberlo muchas veces al día creando una asociación positiva con tu marca.

 

Útil los 365 días del año

Otro de los factores que juegan mucho a nuestro favor a la hora de decidirnos por este tipo de regalo es que nos garantiza la visibilización de nuestra marca por muchas razones. La primera de todas es que, al constituir un obsequio muy práctico y utilizable, nos aseguramos que los receptores lo emplearán con asiduidad.

 

La segunda razón es que las agendas son objetos que acostumbramos a llevar con nosotros, ya sea cuando nos dirigimos a un centro de estudios o a nuestro puesto de trabajo, o simplemente para organizar nuestro día a día. Cualquier persona que disponga de nuestra agenda, con el logotipo bien visible en las tapas, estará haciendo publicidad de nuestra marca de forma indirecta, que podrán ver todas las personas con las que se cruce o interactúe. Por lo tanto, es una forma muy efectiva de promover nuestra empresa sin efectuar estrategias de publicidad agresivas o que el nuestros clientes/potenciales clientes puedan considerar spam.

 

 

 

Separator image Posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *