Emprender un negocio desde el hogar

negocio-desde-el-hogar

¿Sabías que hoy en día emprender desde el hogar se ha convertido en la forma de producir dinero de más y más mujeres en el mundo hispano?


En épocas pasadas la llamada era industrial, (por muchos) la mujer salía a las calle a trabajar y se insertaba en el mundo laboral con facilidad, en oficinas y empresas donde devenga unos sueldos fabulosos, pero hoy en día eso ha cambiado en un 75% o más, pues según las estadísticas cada día somos más las profesionales y menos las fuentes de trabajo. Pero peor aun cuando pasas de los 40 años, ahí nadie te admite en ningún lado. No importando las profesiones o maestrías que tengas.

LA GRAN PREGUNTA

¿Quizás te estés preguntado qué ha pasado?, y estas envuelta en lo que muchos llaman la crisis y estas paralizada pensando, con miedos, dudas, incertidumbre, y te preguntas ¿y ahora qué HAGO? ¿Has pensado que la manera de ganar dinero ha cambiado?
Hoy en día existen nuevas formas de producir dinero desde el hogar

El dinero por así decirlo se ha mudado de sitio, y estamos en la era de la tecnología donde miles de mujeres están produciendo desde su hogar , cuyo recurso no es más que una computadora, y una idea o deseo de realizar un proyecto anhelado. Y eso está también para ti, si decides emprender, dejar los miedos, y convertirte en una Mujer Emprendedora de Hoy.

¿Quién es esa Mujer Emprendedora?

Es la mujer capaz de detectar oportunidades, necesidades y crear organizaciones para satisfacerlas. Esto se logra a través del proceso de descubrir una idea, o proyecto y lanzarse a emprenderlo.

Es esa mujer que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que muchas veces suelen ser difíciles o entraña algún riego, no tiene todo absolutamente claro, tiene miedos como todo ser humano, pero a pesar de ello se anima.
Sabe que se puede equivocar pero también sabe que el fracaso es no intentarlo de nuevo. Es la Mujer  que se deja guiar por una persona que ya ha dado el paso y esta donde ella quiere llegar, sin importar los miedos, alguien que te lleva de la mano en el desarrollo de tu idea o proyecto. Lo que hoy en día se le llama un mentor o guía.

Las Mujeres Emprendedoras:

• Son capaces de sacrificarse por su obra pero sin perder la cordura, son ansiosos y buscan ofrecer un producto o servicio de calidad superior, distinto, destacado

• Les gusta dejar su marca en la vida a través de su emprendimiento, están convencidas de que el éxito es 99% iniciativa y creer que es posible, y 1% inspiración,

• Saben que se pueden equivocar pero también saben que el fracaso  no existe solo resultados

Tienen autoconfianza que es la capacidad de en creer en sí misma, y en la posibilidad de conseguir sus metas personales.
La mujer emprendedora tiene  confianza absoluta en su proyecto y en que está preparada para sacarlo adelante. Va tomar decisiones y lo tiene que hacer de manera decidida, sin miedo y confiada en sí misma, aunque puedan ser erróneas o el resultado no sea el esperado.

Orientación al logro: emprender un negocio desde el hogar

Se entiende como la persistencia para conseguir metas y objetivos personales, en este caso, emprender un negocio.
La mujer emprendedora tiene que saber dónde quiere llegar, y estar en disposición de realizar todo lo necesario para lograrlo, esa capacidad se relaciona con otras como la voluntad de finalizar correctamente las tareas que se comienzan, y con la energía vital y con el entusiasmo necesarios para conseguir logros a  largo plazo.

Esta es una cualidad fundamental en la mujer emprendedora, porque va a tener que enfrentarse a retos, dificultades o imprevistos que le pueden llevar al desengaño y al fracaso. Es normal que no todo salga bien a la primera y tropezar varias veces, pero es necesario saber afrontar los obstáculos que se pueden interponer en el camino y perseverar.
La mujer emprendedora no actúa aislada, el desarrollo de su proyecto, su puesta en marcha, su crecimiento y éxito van a depender de las relaciones que establezca en diferentes ámbitos, por lo que conviene que tenga facilidad para las relaciones personales, para la comunicación y para la negociación.

 

emprender-un-negocio-desde-el-hogar
Que aprenda de otros, que se deje guiar por lo que ya están logrando resultados, por supuesto, debe tener habilidades para socializar con grupos o personas, una fuerte orientación al servicio a su cliente. Pero sobre todo un deseo ardiente de lograr lo que anhela, pues de eso va a depender que su proyecto se haga una realidad. Y esto se logra cuando comienza a creer que si es posible para otros es posible para ella. Todo va a depender de una decisión. Y estoy convencida de que Tu Puedes ser una Mujer Emprendedora con un Negocio desde tu Hogar.
Tus comentarios son importante para mí, si este articulo te ha gustado, y te has identificado con lo que tienes en tu corazón, se parte de nuestra comunidad.

Separator image Posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *